sábado, 22 de noviembre de 2014

En esta entrada Paloma Casalta (alumna de 6º A), nos cuenta un relato de amor, elaborado en "Lenguaje creativo (taller de prensa)"

¡¡Esperamos que os guste!!


"EL TIEMPO NO PUEDE CONTRA EL AMOR"
Había una vez dos jóvenes, Paula y Sergio. Eran muy amigos, y sus padres también. Quedaban todos los días, incluso iban al mismo colegio.

Les encantaba ir a tomar helado después de clase, luego iban a hacer los deberes a la biblioteca. Y así, pasaron cuatro años.

Llegaron al instituto, donde se separaron. Sergio quería estudiar Traducción, y en el instituto donde iba a ir Paula, no lo impartían. Los dos se lo pasaron súper bien en el instituto, incluso encontraron pareja.

Llegó el día del selectivo, los dos estaban muy nerviosos. Los dos aprobaron el examen con éxito y se fueron a la universidad. Paula se fue a Madrid a estudiar empresariales, y Sergio  se fue a Barcelona.

Paula fue una empresaria de muchísimo éxito. Tenía una empresa de asistentes personales. Sergio más de lo mismo, viajaba mucho por todo el mundo. Ambos llevaban ya cuatro años con sus parejas. 

Un mes, Sergio y Paula, tuvieron un viaje muy especial… ¡coincidieron en Rusia! Paula porque un cliente la invitó, y Sergio porque tenía un negocio entre manos.
Se encontraron en un restaurante, donde enseguida se saludaron y se dieron dos besos.

Cuando llegaron a la ciudad en avión (iban en el mismo) se despidieron y se fueron a sus casas: Paula con su pareja, y Sergio con la suya. Pero ambos tuvieron una pelea muy fuerte con sus parejas. Enseguida se lo contaron, quedaron y hablaron.

Con el tiempo se fueron dando cuenta de que eran el uno para el otro, y que se querían muchísimo.

Pasaron dos años y, un día en el observatorio de estrellas,  Sergio le pidió matrimonio a Paula, ella dijo que sí, encantada y súper alegre.

Pasó un año lleno de preparaciones para la iglesia, el banquete, buscar el vestido, listas de boda…

19 de Marzo, el gran día. Sergio llega a la iglesia súper contento y elegante, y Paula igual. Fue un día perfecto lleno de amor y de alegría. Y es que es la pura realidad, el tiempo no puede contra el amor. Pasaron dos años y tuvieron una hija preciosa, a la que llamaron Celia.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario